¿Que quiero ser de grande?... Es complicado decirlo he querido ser tantas cosas que ahora mismo, no se, si lo que he decidido ahora lo pueda lograr aunque quiero hacer todo lo posible para lograrlo no soy capaz de decirlo aun por muchas cosas y si me preguntan solo diré- "solo quiero entrar a la universidad en cualquier carrera, y terminarlo en otro país" aunque claramente es algo que haré es solo una parte de la historia.
K:
¿Que quiero ser de grande?... Actualmente tengo muchos conflictos internos. No me encuentro completamente decidida. Pensé en muchas carreras como posibles, pero no me puse a pensar realmente en que cada posibilidad también tenía sus desventajas. Tengo muchos conocimientos de letras, pero no me va nada bien con los números. Espero tener suerte, es lo único que me podría salvar en el mundo laboral. Al fin y al cabo todos toman riesgos en algún momento.